Translate

martes, 19 de agosto de 2014

La Élite informa

LA ÉLITE INFORMA

Ya será del conocimiento de muchos de vosotros las detenciones de compañeros de nuestro colectivo, que están efectuando Mossos d'Esquadra del Prat. Muchos os preguntaréis porque desde el grupo no se ha informado antes, pero es que las acusaciones que se formulaban contra los primeros cuatro detenidos, eran muy graves y queríamos tener la seguridad de que no eran ciertas como ya presuponíamos y la certeza de que esto obedece a un complot para desestabilizar el grupo ÉLITE como ya hemos podido constatar a fecha de hoy. La primera denuncia efectuada por un personaje, habitual de la T1 obvia decir que se dedica al transporte ilegal de viajeros, incrimina a estos compañeros de causarle desperfectos en su vehículo ( neumáticos ) y que cuando les amonesta en el hall de la T1 y seguidamente en el tubo de los TAXI, es objeto de agresión por parte de uno de los compañeros y seguidamente le sustrae la cartera. Desde aquí queremos transmitir que es TOTALMENTE FALSO LA AGRESIÓN Y LA SUSTRACCIÓN DE LA CARTERA. 

La segunda detención a otro compañero, se efectúa por la denuncia de otro personaje también habitual de la T1 y con la misma ocupación que el primero ( pirata ), esta vez no hay daños al vehículo, pero alega robo con intimidación y arma blanca, de una bolsa que contenía dinero, obvia decir que estos hechos no han tenido lugar NUNCA. Y ya por ultimo la última detención, vinculada también a la primera denuncia al cual se le establece en el lugar de los echos arriba citados. A fecha de hoy todos los compañeros están en la calle, tres con cargos a la espera de los juicios. 

POR LOS COMENTARIOS DEL ULTIMO DETENIDO SOLO SE BUSCABA LA IMPLICACIÓN DE LA ÉLITE Y LA BÚSQUEDA DE SUS LÍDERES, A QUE OBEDECE ESTE COMPLOT, QUIEN ESTA ORQUESTANDO TODA ESTA TRAMA..... ¿ políticos, administraciones, fuerzas policiales ?

TENEMOS MUCHOS ENEMIGOS Y DETRACTORES ¿ van a por nosotros ? 
¿ de quien parte la inducción de estas falsas denuncias ?

Vengan de donde vengan. Nuestra hoja de ruta no varía. Esto servirá para hacernos más fuerte.

Desde este grupo queremos esclarecer estos hechos y queremos CONFIAR EN LA JUSTICIA Y QUE REALMENTE SE HAGA JUSTICIA CON ESTOS COMPAÑEROS, ELLOS SON LOS VERDADEROS AFECTADOS.

TAMBIÉN DECIMOS QUE LAS SENTENCIAS LAS ESTABLECEN LAS PRUEBAS Y LOS JUECES. ABSTENERSE MUCHOS DE VOSOTROS DE EMITIR VEREDICTOS.

LOS ABOGADOS DEL DIABLO

ELITE POR Y PARA

1 comentario:

  1. Buenas noches elite taxi!
    Abraços dos companheiros do Brasil!!

    AAMOTAB, MOVITAXI-SP E UTC- CURITIBA. JUNTOS CONTRA A PIRATARIA!!!

    ResponderEliminar