Translate

domingo, 29 de junio de 2014

A NUESTROS USUARIOS

   A NUESTROS USUARIOS...
TAXI DE MADRID

MANIFESTACIÓN

1 de Julio 

11:00h a 13:00h

Pza de Cuzco hasta Nuevos Ministerios


ÉLITE es un grupo de taxistas que a día de hoy esta expandida por muchas ciudades de España. 
Sólo somos taxistas unidos. No somos sindicatos, ni ningún tipo de asociación y mucho menos con afán de lucro y de cualquier interés que no sea la defensa de nuestra PROFESIÓN. Somos la voz en un sólo grito. Nuestro objetivo es defender todo aquello que nos afecta en nuestro día a día en nuestro sector. El taxi.
QUEREMOS dejar bien claro que la situación que estamos viviendo  no es por capricho. Más bien es provocada. Y todos sabemos donde están nuestras miradas y hacia donde las dirigimos, señalando como culpables de este destrozo sectorial a  LAS ADMINISTRACIONES COMPETENTES Y ALGUNA QUE OTRA ASOCIACIÓN.Cada uno mirando para un lado. Y el ciudadano, el trabajador y nuestro caso, el taxista. Desamparado.
Es por ello, que nos vamos a defender hasta ver escrito firmado por el Gobierno de parar la situación y el desastre a la que están llevando al gremio/colectivo Profesional del sector del taxi.
Entendemos que las manifestaciones o paros que conlleve la defensa de nuestros intereses, incorpora algunos efectos secundarios y algún daños colaterales de cuyo primer afectado serán nuestros usuarios. Usuarios que son nuestra razón de ser y que luchamos también por ellos.
Queremos que nuestros usuarios se sientan seguros, cómodos y tranquilos con un servicio como se merecen. Con un taxi oficial, regulado y con todos sus papeles en regla. Y en definitiva pagando impuestos como el que más. No como los que pretenden "hacer de taxista" mediante aplicaciones ilegales y coches particulares.
Sabemos que el día 1 de Julio volveremos porque estamos #hartos de estar hartos, no podemos más. Por todo ello, desde aquí pedimos a todos nuestros usuarios disculpas por todas las molestias que podamos ocasionar ese día y compresión porque no nos dejan otra opción. Queremos que entiendan que salimos a la calle  a defender nuestra profesión y nuestras casas, porque también somos ciudadanos. 

Sabemos que perderemos ingresos mientras dure la defensa de nuestra causa. Pero también somos consecuentes que si no lo hacemos, (nuestro futuro) podemos perder muchísimo más. 
Luchamos por lo nuestro. Y en definitiva. Por lo vuestro. Distinguidos Usuarios.

ÉLITE POR Y PARA NUESTROS USUARIOS

ÉLITE POR Y PARA

CON NOSOTROS, QUIEN QUIERA
CONTRA NOSOTROS, QUIEN PUEDA

ÉLITE NO NEGOCIA, ÉLITE EXIGE
SI TOCAS A UN ÉLITE, NOS TOCAS A TODOS

Twitter
@Elite_TaxiBcn
@TaxiEliteMadrid

Facebook
La Élite Barcelona
Élite Madrid Oficial

Youtube 
elitetaxibcn

Gmail
elitetaxibcn@gmail.com

Blogs
http://elitestaximadrid.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario